social media marketing

Gestionamos

tus Redes Sociales

Las redes han cambiado buena parte de nuestros hábitos sociales, incluso la forma en la que hacemos negocios. Tus redes sociales muestran una proyección de quién tú eres,  al igual que tu empresa, tus productos o bien tus servicios

¿Quieres construir una gran comunidad?

Para lograrlo has de crear contenidos atractivos, visuales y que enamoren a tu audiencia. Tu audiencia versus tu comunidad ha de ser de valor, ganada orgánicamente en su mayor parte y que conecte con tu marca por afinidad y por que les encanta lo que haces y lo que ofreces.

 

 

Influencers

Nos ocupamos de seleccionar al perfil de influencer más adecuado para promocionar tu marca. Con el propósito de que promocione tus productos o servicios con tu buyer persona ideal..

Gestión de Redes

Planificamos contigo cuáles son los contenidos que deseas lanzar a tus clientes potenciales, su programación y publicación en las redes más afines de tu marca, creando contenido de valor para tu comunidad.

Creatividad

Hablemos de quien eres y qué quieres y después deja de nuestra cuenta que hagamos el trabajo creativo y alineado con tu marca.

Crea una comunidad de valor

 

Alineada

Si logras una comunidad alineada con tus valores, tus productos y tus servicios, estás creando una comunidad de valor que tarde o temprano comprará algo de lo que les puedes ofrecer.

Creciente

Tu red social no debe de dejar de crecer,  hay nuevos horizontes, nuevos mercados llenos de oportunidades,  si tu crecimiento es constante y renovado, tus resultados también lo van a ser.

Participativa

Si provocas conversaciones, estableces relaciones y logras una buena comunicación, estás logrando precisamente uno de los propósitos fundamentales de las redes sociales, la participación activa de la comunidad.

Así te podemos ayudar

}

Creación de contenidos y difusión

Generamos contenidos y publicaciones para cada red social y las difundimos en función del calendario preestablecido por ti en función de tus objetivos.

T

Monitorización de patrones de comportamiento social

Monitorizamos diariamente los contenidos que publicamos en tus redes sociales y observamos qué ocurre con tu audiencia para analizar esos datos y establecer nuevas áreas de mejora en los contenidos y la estrategia.

z

Atención al cliente y gestión de reputación

Atendemos los comentarios que se producen en tus redes sociales y los alineamos con tu estrategia. Atendemos situaciones de crisis y emergencias comerciales, dándoles siempre la mejor solución proactiva para con el cliente, la comunidad y tu marca.

 

w

Análisis de resultados y métricas de datos

Periódicamente, analizamos los resultados para ver si están alineados con los objetivos del plan de marketing, lo cual, nos permite siempre establecer también nuevas áreas de mejora en la gestión de contenidos y darte el mejor asesoramiento para la siguiente acción.

R

Publicidad en redes sociales [ ADS ]

Diseñamos tus campañas de marketing en Facebook Ads, Twitter, Instagram y Linkedin.  Optimizamos tu presupuesto y segmentamos el público al cual deseas dirigir tus campañas.  Nos ocupamos del diseño de la campaña y su ejecución además del análisis posterior.

Gestión de herramientas social media

Trabajamos con plataformas de publicación, interacción y análisis, ofreciendo una gestión moderna, dinámica, accesible para con tus redes sociales.

 

Diseño de grafica digital

Diseñamos gráficas digitales y carteles publicitarios para difundirlos en tus redes, una imagen con un buen mensaje y una excelente maquetación impacta y llama la atención de tu comunidad para conocer tus productos o servicios qué quieres comunicar al mundo.

[ Social Cloud ] Guardamos tus campañas.

Disponemos de servicios en la nube donde guardamos tus campañas de Social Media, los datos periódicos, los análisis y cuánta información es interesante guardar y analizar para mejorar.

 

Mira nuetros ultimos trabajos en social media!!

Envianos un Mensaje

¿Te interesa impulsar un nuevo proyecto? ¿Tienes alguna pregunta general?

Solo estamos a un correo electrónico de distancia.

Consentimiento

2 + 12 =

Información de Privacidad y Cookies

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu Email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Jesús Ripa González. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: [email protected] – Jesús Ripa González (datos almacenados sólo en cliente de Email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

Pin It on Pinterest