ContacTA

Vamos a Construir Algo Juntos!!

Envianos un Mensaje

¿Te interesa impulsar un nuevo proyecto? ¿Tienes alguna pregunta general? Solo estamos a un correo electrónico de distancia.

Consentimiento

15 + 13 =

Información de Privacidad y Cookies

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu Email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Jesús Ripa González. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: [email protected] – Jesús Ripa González (datos almacenados sólo en cliente de Email). Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Aquí podéis conocer las experiencias de los clientes en la creación de sus proyectos

ADELA PARRA

Mi experiencia ha sido inmejorable!

Jesús es capaz de hacer un proyecto espectacular, con una pequeña idea, y de hacerte sentir especial con su gran trabajo! Muchas gracias Jesús!

AMAYA RIVAS

Trabajar con Jesús Ripa es increíble. Al margen de su gran trabajo como consultor y diseñador de mi página web,

Él siempre está disponible para resolver cualquier duda, para ayudarte a crecer y a evolucionar. Yo personalmente estoy aprendiendo muchísimo en mi proyecto a todos los niveles.

NIEVES RÚA

La experiencia de ser guiada en todo momento por un profesional desde el respeto a mis propias ideas y a mi creatividad.

Lo más diferenciador ha sido sentirme acompañada antes, durante y después del proyecto. Jesús termina la web, pero nunca deja de estar ahí.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola!! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by