Condiciones generales de contratación  

Condiciones generales de contratación   
  1. Objeto y ámbito de aplicación

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Jesús Ripa González, provisto de N.I.F. 72670025F (en adelante, BEAUTYSPACE.ES) y el Cliente de la página web en relación a la contratación de las suscripciones ofrecidas en nuestra página web www.beautyspace.es .

Para poder contratar la suscripción a la reserva de espacios y concesión de franquicias ofrecidas en la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.

 

  1. Suscripción ofrecida en la página web

 

A través de la página web www.beautyspace.es , se ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar suscripciones sobre reservas de espacios en los coworking de la marca así como la adquisición de franquicias BEAUTYSPACE.

 

  1. Contratación de la suscripción.

 

Cualquier duda en el proceso de contratación de la suscripción podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico [email protected] y, desde BEAUTYSPACE.ES nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.

Los precios de la suscripción a este servicio serán los que consten en la página web pudiendo variar en función de la oferta de reservas o franquicias que se ofrezca en la página web en cada momento concreto de suscripción.

Las suscripciones serán variables en tiempo exponiendo claramente su precio en la página web.

 

Proceso de contratación:

 

1º El proceso de compra se inicia cuando el usuario selecciona la opción “Rerervar”.

 

2º Se redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con los datos personales y un correo electrónico válido.

 

3º El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

 

4º Tras su aceptación, el usuario deberá clicar en “Next” o comando similar.

 

5º El usuario deberá seleccionar la modalidad de pago, optando entre el pago con tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal®.

 

6º El usuario será redirigido a la pasarela de pago (en función de la modalidad elegida) y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico.

 

  1. Política de renovación, cancelación-desistimiento y baja del servicio.

 

RENOVACIÓN: Los servicios de suscripción a reservas de espacio se renuevan mensualmente, renovándose automáticamente por idéntico período en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período mensual ya contratado.

 

CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde BEAUTYSPACE.ES se informa que, según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, devolviendo llaves de acceso, tarjeta de acceso o similar entregado en la contratación.

 

Si dentro del plazo indicado un usuario no desee seguir usando los espacios y desease desistir del contrato deberá remitir un correo electrónico a [email protected] manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su correo electrónico” y desde BEAUTYSPACE.ES procederemos a tramitar su petición.

 

BAJA DEL SERVICIO: Hasta el día anterior a la finalización del período mensual contratado, el usuario podrá darse de baja de la suscripción contratada enviando un correo a [email protected] a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el usuario seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.

 

En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a [email protected] y nos pondremos en contacto con él.

 

  1. Precios y política de mantenimiento de los mismos.

 

Los precios aplicables a la suscripción son los indicados en la página web en la fecha de la contratación incluyendo todos ellos los impuestos adyacentes.

 

  1. Formalización del contrato

 

Desde el momento de la confirmación de la contratación, el usuario adquiere la condición de Cliente de BEAUTYSPACE.ES que se describe en estas Condiciones Generales.

En el momento en el que el usuario abone el pago de la suscripción se tendrá por perfeccionado el contrato.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.

BEAUTYSPACE.ES archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: [email protected] exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.

 

  1. Idioma

 

Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad BEAUTYSPACE.ES posibilite realizar la compra en otros idiomas.

 

  1. Responsabilidades de BEAUTYSPACE.ES.

 

BEAUTYSPACE.ES garantiza la calidad de sus servicios. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

 

BEAUTYSPACE.ES se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al Cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.

 

Asimismo, BEAUTYSPACE.ES se compromete a responder a todas aquellas sugerencias, quejas o preguntas que los Clientes remitan al correo electrónico [email protected] , así como las dudas que pudieran surgir respecto a la instalación de los themes, las cuales se responderán en las siguientes 24 horas a su petición (días hábiles).

 

  1. Responsabilidades del Usuario.

 

El usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.

 

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la suscripción contratada sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

El usuario informará en todo momento a BEAUTYSPACE.ES a través del correo electrónico [email protected] de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.

 

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Pamplona.

Pin It on Pinterest